Ubicado estratégicamente en la provincia de Santa Fe, Pesado Castro Motors S.A. cuenta con dos sucursales, un centro de logística de vehículos y un taller en las ciudades de Rosario y Casilda.
Somos líderes en la comercialización de automóviles en Rosario y en la región, tanto en el desarrollo de nuestras competencias profesionales, como en la excelencia de nuestros servicios y en el compromiso con nuestros clientes.
Tres generaciones de la familia Pesado Castro brindaron el mejor servicio automovilístico de la región.
Para conocer la historia de
Gracias a esta nueva etapa, en el 1996, surge Pesado Castro Motors S.A. como concesionario Oficial de General Motors de Argentina.
Gracias a nuestra extensa trayectoria en el mercado, brindamos transparencia y confianza en cada uno de nuestros servicios. Esto nos permitió obtener siete veces el Premio Club del Presidente otorgado por General Motors Argentina.
Buscamos seguir cumpliendo y mejorando constantemente nuestros estándares de calidad y excelencia para siempre cumplir tus expectativas.
Por eso, contamos con un equipo de venta web y con un plan de posicionamiento digital, para que te conectes con nosotros estés donde estés.